domingo, 25 de febrero de 2018

Ruth Cuenca ganadora del I Concurso de Dibujo "El Aeropuerto de Teruel"

El aeropuerto de Teruel ha organizado el I Concurso de Dibujo con el fin de celebrar el quinto aniversario de las instalaciones y dar a conocer la importancia de la innovación aeronáutica. Se han presentado casi 200 trabajos y el concurso estaba organizado en tres categorías: A 1º y 2º, B 3º y 4º y C 5º y 6º de Educación Primaria.
La temática debía ser sobre la aviación, actividad aeronáutica, transporte aéreo y aeroespacial. El jurado ha estado compuesto por Alejandro Ibrahim, director del aeropuerto de Teruel, María del Carmen Muñoz, concejal de Juventad, Educación y Universidad y la coordinadora de la especialidad de Dibujo y Artes del Máster del Profesorado de la Universidad de Zaragoza, Silvia Hernández.
Los componentes del jurado han seleccionado un total de 15 finalistas de los cuales han sido elegidos tres. La alumna Ruth Cuenca, perteneciente a la unidad de Pancrudo del C.R.A. Teruel 1, ¡ha sido la ganadora en su categoría del concurso! Así que desde estas líneas, le damos la enhorabuena tanto a ella como a su maestro Dani que le ha animado a participar. También queremos dar las gracias a todos los demás alumnos que han concursado a través de sus respectivos maestros. Como dice el dicho, lo importante es participar.
Los alumnos premiados tendrán un obsequio, conocerán las instalaciones y verán los aviones de cerca, les explicarán las partes y además podrán subir a un avión de verdad y hasta "pilotarlo".
Os dejamos el dibujo ganador de Ruth y varias imágenes donde sale la noticia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario