viernes, 22 de diciembre de 2017

GINGERBREAD MAN COOKIES' CRA TERUEL 1


 GINGERBREAD MAN COOKIES' CRA TERUEL 1

Los chicos han trabajado este año el topic "Christmas" a través de un cuento que les ha gustado mucho, Gingerbread Man story. Gracias a la ayuda de los papás, hemos podido llevar a cabo una actividad que les ha encantado a los chicos.

Además, hemos tenido la suerte de poder aprender la elaboración del pan en la panadería de Argente con los papás de Noé y en la panadería de Alfambra con los papás de Mª Pilar y José Antonio. Muchas gracias por abrirnos las puertas de vuestro trabajo y ayudarnos en los fogones. 

Gracias también a Conchita, nuestra maestra de Perales, por poner su casa para poder hornear las galletas. Ana Cris, la mamá de Blanca, que es una gran repostera, nos ha ayudado también en la elaboración, muchas gracias.

Una vez más os invitamos a todos a participar con nosotros en la escuela. 

Ahora es tiempo de familia, descanso, juego ... los chicos han trabajado mucho este trimestre y ahora toca relajarse para coger fuerzas. Qué mejor manera que cocinar unas galletas con vuestros hijos. Han demostrado ser muy buenos reposteros. Os dejamos el vídeo de la receta que hemos utilizado en la escuela.

Merry Christmas and a Happy New Year!!!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario